Herediano sufrió para derrotar al Santa Tecla.

Redacción – El Club Sport Herediano estudiará bastante para buscar aprobar el examen Universitario para llegar a las semifinales de Liga Concacaf, pero primero deberá avanzar en los cuartos de final, ante el Club Deportivo Universitario de Panamá.

El primer juego de los cuartos final será el 22 de agosto a las 8:00 de la noche en el Estadio Eladio Rosabal Cordero, que lucirá sus mejores para este crucial juego internacional.

Mientras que en el juego de vuelta del cuadro comandado por Jaime de la Pava tendrá que visitar el recinto deportivo Agustín “Muquita” Sánchez de Panamá, el miércoles 29 de agosto a las 8:00 p.m.

Lea tambien: https://amprensa.com//2018/07/jairo-arrieta-herediano-esta-hecho-para-ser-campeon-de-concacaf/

Para llegar a los cuartos de final de la Liga Concacaf 2018, los heredianos derrotaron al Santa Tecla de El Salvador en octavos de final, donde igualaron 2-2 pero el gol de visita le valió a los rojiamarillos para avanzar.

Por su parte, el Club Deportivo Universitario venció al Diriangen FC de Nicaragua, con un contundente marcador global de 7-1 sobre el conjunto pinolero.

La serie entre ticos y canaleros, es una de las series más atractivas de los cuartos de final de la segunda competición más importante del área.

Cabe destacar, que cuadro florense es el único equipo tradicional costarricense que no tiene ni un solo título internacional en sus vitrinas. Por ello, buscarán su primer cetro del área.