Redacción- Venus y Serena Williams serán recordadas por siempre entre las mejores tenistas en toda la historia, por dicho motivo los juegos entre ellas siempre atrae todas las miradas de los aficionados al deporte blanco.

En este caso se trata de su enfrentamiento número 30 en toda la historia el cual se efectuará en el estadio Arthur Ashe,  la cancha central del complejo ubicado en Nueva York.

El primer duelo entre las hermanas se dio en enero 1998 en el Australian Open y fue ganado por Venus  en dos sets por marcadores de 7-6 y 6-1.

Dicho compromiso abrió el expediente que registra 18 victorias para Serena, mientras que la mayor de las hermanas contabiliza 11 triunfos ante su hermana.

Por su parte el último duelo fue el pasado mes de marzo cuando Venus se sobrepuso en el Indian Wells cuando su hermana se encontraba retomando  realizado en California.

La mayor de las Williams cuenta con un mejor posicionamiento dentro del ranking de la Asociación Femenina de Tenis (WTA por sus siglas en ingles) puesto que se ubica en la casilla número 16.

Mientras que Serena se ubica 10 puestos más abajo, no obstante el rendimiento arrollador de la menor de las hermanas la perfila como la favorita para hacerse con la victoria.