Redacción – Hospital morado le da el alta médica a uno de sus principales pacientes, luego de tener seis jugadores lesionados, el conjunto morado recuperó al contención Juan Gabriel Guzmán, quien estará disponible para el juego contra los Guerreros del Sur.

El cuerpo médico del equipo 34 veces campeón nacional, le dio una buena noticia al cuerpo técnico morado, luego de dar a conocer la incorporación a las prácticas del volante Juan Gabriel Guzmán.

Foto: Prensa Saprissa.

El futbolista de 31 años, se lesionó en su debut en el Torneo de Apertura 2018, luego de haber sufrido un golpe en la rodilla ante el Santos de Guapilés.

Dicha lesión, alejó al futbolista de los compromisos contra San Carlos, UCR y Club Sport Herediano.

El asistente técnico tibaseño Víctor Cordero dio a conocer la noticia de la recuperación del volante, donde afirmó lo siguiente:

“Tuvo el alta médica el martes y su incorporación al grupo fue completa desde el miércoles. Juan Gabriel Guzmán ya está incorporado al 100% y es nueva ficha para que Vladimir tome decisiones».

A pesar de su recuperación, Guzmán no será  titular para el juego del domingo ante los Guerreros del Sur y se convierte en una alternativa más para el cuerpo técnico del campeón nacional.

En hospital morada se seguirán recuperando Marvin Angulo, Luis Stewart Pérez, Juan Bustos Golobio y Jordan Smith, jugadores que continúan en proceso de recuperación.