Imagen ilustrativa

Redacción – El nuevo hotel que llega al país, W Costa Rica – Reserva Conchal, en Guanacaste, busca contratar 200 personas para que colaboren en esta empresa en Guanacaste. Los eventos de contratación tendrán como objetivo reclutar a los mejores talentos del país para que sean parte del equipo de este atrevido e icónico resort.

El hotel busca personas espontáneas, divertidas, originales y llenas de energía, orientadas al servicio y apasionadas por la música, la moda y el diseño para llenar alrededor de 200 vacantes en puestos como: botones, recepcionistas, agentes telefónicos, saloneros, cocineros, oficiales de seguridad y supervisores, entre otros.

“El Casting Call es la oportunidad perfecta para que los postulantes puedan audicionar en vivo, conocer personalmente a los líderes departamentales, y mostrar sus mejores cualidades para formar parte de nuestro equipo”, afirmó Hector Ladeveze, gerente general del W Costa Rica.

Los interesados podrán ver los puestos disponibles y aplicar en línea en la página del Marriott y además asistir a cualquiera de los dos Casting Call, para ser parte del proceso de selección.

El primer evento será en el Mercado Escalante el próximo martes 21 de agosto de 3:00 de la tarde a 8:00 de la noche, y posterior se llevará a cabo el segundo el próximo lunes 3 de septiembre de 11:00 de la mañana a 5:00 de la tarde en el Centro Cívico por la Paz en Santa Cruz, Guanacaste.