Importante equipo turco sueña con la maleta tica

Borges podría cambiar de aires en Europa

Borges tendría todo listo para cambiar de equipo.

Redacción – Uno de los equipos más históricos e importantes de Turquía, Goztepe SK, reactivo la misión por hacerse con los servicios de la maleta tica Celso Borges.

Este conjunto europeo tiene su sede en Esmirna, ciudad con la tercer mayor población de toda Turquía, solamente superada por Estambul y Ankara.

Borges tiene un futuro poco incierto. Aunque el tico seguiría en La Coruña, está entrenando y disputando los juegos de preparación de los gallegos, el nombre del dos veces mundialista con La Sele mueve el mercado turco.

El Goztepe SK tiene 93 años de historia y tiene en su palmarés, una superliga de Turquía y dos torneos de copa locales. Además, de tener una de las aficiones más numerosas del  país europeo.

Los turcos han reactivado el interés por el costarricense de 30 años, pero en las últimos días las noticias sobre el tema habían desaparecido, pero recientemente han regresado.

Este viernes, el rotativo Akşam Spor afirma que se reactivo el interés, así como las conversaciones con el cuadro gallego.

“Göztepe ha comenzado a contactar de nuevo con Celso Borges”.

El estratega del Goztepe, Bayram Bektaş,está insistiendo a la directiva del equipo de Amirna para que se de el fichaje del nacional, según detallan los medios de suelo turco; sin embargo, hasta ahora no hay luz verde.

En el equipo de La Coruña han sido claros que quieren a la maleta tica como el líder del proyecto en segunda división para buscar el ascenso a la división de honor de suelo ibérico.

La maleta tica podría compartir jugadores con gran trayectoria en Europa, dentro de ellos destacan: Nabil Ghilas, Yoan Gouffran, Ezequiel Scarione y entre otros más.


Publicidad

.