Redacción- Por primera vez en nuestro país, jóvenes valores del arte emergente y contemporáneo, radicadas en Londres y Costa Rica, se unen en una muestra de más de 15 piezas de formato pequeño que serán exhibidas a partir de este viernes 10 de agosto.

La galería Nos Vemos, ubicada en barrio Amón, seleccionó esta original exposición de expresión pictórica, denominada “Objetos Pequeños: Una Muestra de Equipaje”, para la inauguración de su tercera sala de exhibición al considerar su originalidad.

“Por medio de la curiosa selección de obras, se busca explorar diferentes expresiones artísticas en formatos de representación abstracta, expresadas en collages, zines, libros, esculturas y fotografías”, comentó la curadora, Paz Monge, quien explicó que el nombre de la exhibición obedece a que muchas de las obras fueron traídas al país en una maleta de mano.

Hablamos del trabajo de Theresa Gößmann, cuya experiencia en moda y diseño han influido en su obra y Camila González Correa, con formación en cine y fotografía, ambas radicadas en Londres.

Asimismo, expondrán la artista visual y diseñadora, Paz Ulloa y Sussan Corrales, artesana  de composiciones aleatorias y minimalistas, quienes residen en Costa Rica.

Esta fresca exhibición permanecerá abierta durante más de un mes, para que el público costarricense pueda disfrutar de este primer diálogo entre objetos producidos por los artistas internacionales y locales. Se trata de fuerzas de expresión artística, emprendiendo nuevas formas de creación para abrirse paso en el mundo del arte.