Redacción – Joel Campbell tendría todo listo para regresar al equipo donde tuvo la oportunidad de jugar Uefa Champions League, hace unas temporadas atrás, donde se destacó con grandes actuaciones.

El ariete nacional, tiene altas posibilidades de comenzar una segunda etapa por el fútbol griego, debido a que estaría en negociaciones para firmar con el poderoso Olympiacos de la nación europea.

Imagen relacionada

El dos veces mundialista, militó en el Olympiacos en la campaña 2013/2014, donde tuvo una destacada participación e inclusive tuvo la oportunidad de anotarle al poderoso Manchester United.

Con esos buenos recuerdos, el costarricense estaría alistando maletas rumbo al cuadro griego, que se da el lujo de ser el más laureado de su país.

Varios medios griegos e ingleses entre ellos el rotativo Express indican que Campbell, tendría todo listo para ir en camino al Olympiacos helénico.

Este prestigioso diario añadió que el estratega de Arsenal Unai Emery le ha comunicado al nacional que no cuenta con sus servicios para la temporada venidera y eso le obliga a buscar una nueva casa en suelo europeo.

El Arsenal tendría como objetivo principal que Joel Campbell se vaya vendido y no optar por más préstamos, que lo han llevado ha vestir un total de siete camisetas diferente en Europa.

El tico desde hace dos semanas se encuentra en las instalaciones del cuadro inglés, trabajando a la espera de definir su futuro en la próxima temporada que esta muy cerca de iniciar.