Redacción – El joven legionario de 21 años, Randall Leal, se convirtió en la primera sorpresa de La Sele para la gira que tendrá el cuadro patrio por territorio asiático.

El futbolista del FC Mechelen de Bélgica se convirtió en el primer legionario confirmado para la gira asiática de la Tricolor en Japón y Corea del Sur, en el próximo mes de setiembre.

Leal es un habilidoso futbolista costarricense, que ha formado parte de las selecciones sub17 y sub 20, donde ha contado con una destacada participación por los representativos ticos.

Esas buenas actuaciones en las selecciones menores, le han dado la oportunidad al mediocampista nacido en San José un 14 de enero de 1997,  ser convocado por primera vez al combinado mayor nacional.

Imagen relacionada
Leal en un juego con el FC Mechelen de Bélgica.

Este joven futbolista es conocido en Bélgica como La Promesa Tica, gracias a su buen toque de pelota y habilidades increíbles, que lo hacen resaltar en el conjunto de la primera división belga.

Leal fue formado en las divisiones menores del desaparecido Belén FC, club que le dio la oportunidad al tico para emigrar hacia el balompié europeo, donde ha dejado un muy buen sabor de boca.

El joven jugador es pretendido por el Deportivo Saprissa, que estaría buscando el préstamo del habilidoso atleta tico, que vería con buenos ojos llegar a las filas del cuadro 35 veces campeón nacional.