Clunie combina sus pasiones.

Redacción – El delantero del Club Sport Cartaginés, Giovanni Clunie, combina sus dos pasiones: fútbol y la tinta fresca de los tatuajes, que han llevado al futbolista a enamorarse de este arte.

El espigado delantero de 1.92 metros, es nativo de Oreamuno de Cartago, cantón que se caracteriza por ser uno de los lugares más bonitos de la provincia brumosa y además, los habitantes de este lugar lo hacen todavía más especial.

En dicho pueblo cartaginés, creció Giovanni Clunie Asenjo, que con mucho esfuerzo y dedicación, se convirtió en jugador profesional del equipo blanquiazul y desde hace unos meses atrás, se abre paso en el campo de los tatuajes.

Clunie conversó con AMPrensa.com sobre su incursión en el mundo de la tinta y de donde nació ese sentimiento hacia dicho arte.

«Desde pequeño me ha gustado mucho el dibujo, gracias a Dios soy muy bueno y decidí en mis ratos libres practicar, pero no es mi trabajo principal, ya que le dedico la mayoría de mi tiempo al fútbol.

Con los tatuajes vamos poco a poco y esperemos seguir mejorando cada día más en este bello campo artístico.

Inclusive me gusta tanto como el fútbol y por ello, siempre me proyecto hacer cada cosa que me proponga, hacerla de la mejor forma posible».

Clunie, hace unos días tatuó a su compañero de equipo el mexicano Juan Arellano, quien puso en manos de su compañero de club la elaboración de un tatuaje que lo acompañara por el resto de su vida.

El delantero de 23 años elabora sus obras de arte en su hogar en Oreamuno y además, espera continuar con su carrera como futbolista profesional con el Club Sport Cartaginés, equipo del cuál es parte.

A continuación les presentamos un vídeo del delantero brumoso en su otra pasión: