Na

Redacción- Tan solo horas después de haber sido nombrado como mejor portero de la edición anterior de la UEFA Champions League, Keylor Navas irá a la banca, según informa el diario español Marca.

El entrenador Julien Lopetegui se decantó para la próxima jornada de Liga, donde los meregues se enfrentan al Leganés, por el meta belga Thibaut Courtouis para resguardar el marco.

La decisión causa mucho revuelo alrededor del equipo, pues Navas venía destacando en el arco del Madrid con buenas actuaciones y el premio otorgado por la UEFA parecía ser un respaldo para mantenerlo en el 11 estelar.

El portero tico ahora deberá ver desde el banquillo a su rival defender el arco, mientras demuestra por qué le costó al conjunto blanco 35 millones de euros.

Hace pocas horas atrás Navas afirmaba que el estratega le tenía plena confianza y que contaba con él; sin embargo, parece ser que Lopetegui no lo tiene del todo claro.

«Hablé con Julen y me dijo que confía en mí y que cuenta conmigo», fueron las palabras del arquero nacional tras la ceremonia de premiación de la UEFA.

Luego de la decisión del entrenador solo queda esperar si el cambio en portería se trata de una rotación normal por el juego que enfrenta el Real Madrid o si es un cambio definitivo.