Redacción –  Keylor Navas recibió el reconocimiento como el mejor portero de Europa, el tico entre sonrisas y mucha tranquilidad,  manifestó que está orgulloso de representar al país y sobretodo de ser costarricense.

El cancerbero oriundo de Pérez Zeledón superó en la votación al italiano Gianluigi Buffon y al brasileño Allisson Becker, quienes quedaron por debajo de arquero merengue.

Por primera ocasión, Keylor recibió un premio individual de esta índole, justo premio a sus tres Champios consecutivas y que le dan más crédito para seguir siendo el arquero estelar del Real Madrid.

Este reconocimiento le dará más confianza al tico para seguir siendo el cancerbero titular de los blancos, a pesar de la llegada del espigado portero belga Thibaut Courtois.

Con mucha felicidad el tico manifestó lo siguiente:

«Es un orgullo para mi representar a Costa Rica, estoy orgulloso de ser costarricense»

Al tico se le consultó sobre su relación sus compañeros Luka Modric y Sergio Ramos, quienes también ganaron reconocimientos:

«Para mi ellos son sumamente importantes, aparte de tener una gran relación dentro de la cancha, son como mi familia en el fútbol y siempre voy a estar agradecidos con ellos.

Al igual que con todos mis compañeros, pero ellos que están ahí de cerca y viven conmigo la intensidad que nos hagan goles es más especial».

Navas es parte fundamental del conjunto blanco y se espera que mantenga su titularidad en el cuadro 13 veces campeón de Europa.