Redacción- Ellos son los Zurcaroh, un grupo de danzas acrobáticas con sede en Götzis, Austria, que es dirigido por el coreógrafo brasileño Peterson da Cruz.

El grupo se dio a conocer internacionalmente después  que ganara un golden buzzer en la temporada 2017 de France’s Got Talent, y de nuevo en la temporada 13 de America’s Got Talent, la cual lo terminó de catapultar en la fama mundial.

Algunos de los movimientos y rutinas que realizan son únicos en su tipo o raramente vistos en otras coreografías de baile. Estos incluyen múltiples volteretas a la vez y actos de trapecio al estilo circense y osadamente arriesgados.

El grupo acepta bailarines, gimnastas y acróbatas de todos los niveles y de todas las edades, convirtiéndolo en el equipo de baile más diverso que verá por mucho tiempo.

Peterson explicó por qué era importante que la compañía hiciera una audición para America’s Got Talent: “Este es el escenario más grande del mundo donde podemos compartir nuestras habilidades y nuestro talento”.

https://youtu.be/1jFYqc0fH_w