“La naturaleza siempre lleva los colores del espíritu”

Imagen del día

Fotografía: Fiorella De Viaje (@fiorella.deviaje en Instagram)

Redacción – Luego de unas largas horas de intentar “robar” la comida que dejan mal puesta por la playa, así es como descansan los monos cara blanca en Manuel Antonio.

“La naturaleza siempre lleva los colores del espíritu”, dijo una vez el escritor, filósofo y poeta estadounidense, Ralph Waldo Emerson.

Basta con observar detenidamente entre los rincones más escondidos para descubrir maravillas que, aunque sean comunes en la naturaleza costarricense, son dignas de apreciar.

Una tarde soleada y llena de turistas fue lo que dejó agotado a este mono. Mientras el resto de monos andaban por los árboles y por la arena de la playa, este decidió quedarse a reposar con esta peculiar pose. ¡Así son las sorpresas escondidas entre las ramas!


Si usted tiene una fotografía sobre alguna parte de Costa Rica que desee compartir con AM Prensa, puede enviarla a redacción@amprensa.com y será colocada en la sección La Imagen del Día.


 


Publicidad

.

Acerca de Melisa Jerez Cerda 2035 Articles
Periodista egresada de bachillerato en Periodismo y Comunicación de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Investiga temas nacionales, internacionales y ambientales. | Correo electrónico: redaccion@amprensa.com | Twitter: @melijerezc