Redacción- Las cejas de revista con la depilación con hilo es la técnica milenaria que se originó en la India y en el Medio Oriente y en Costa Rica es un método que se ha empleado de manera muy reciente.

Este procedimiento se realiza con hilo de algodón, razón por la cual no se utilizan productos químicos que puedan irritar la piel, es un proceso 100% natural y retrasa la flacidez de la piel ya que no la estira, previene la aparición de arrugas, no agrede la piel ni el músculo y es totalmente indoloro. Esta técnica es ideal para personas con piel sensible, ya que por su procedimiento natural y rapidez no llega a maltratar como otros métodos.

En este momento la tendencia a nivel mundial son las cejas gruesas, pero bien definidas, contrario a lo que se utilizaba en el pasado, las cejas muy finitas.

¿Cómo lucir unas cejas de famosa?

Deja que un profesional con conocimientos en los procesos de depilación diseñe las cejas según la simetría del rostro y gusto de las personas. Es importante respetar las medidas y proporciones de la cara a través de técnicas como el visagismo. En SAMSARA los artistas en cejas están capacitados para realizar estos análisis.

No extraigas los vellos o depiles sin ningún tipo de asesoría, esto lo único que puede provocar es que tus cejas luzcan disparejas e irrites tu piel. Si deseas ver tus cejas pobladas pero no tienes suficiente vello puedes utilizar productos para hacer crecer los vellitos como Elyxir de KALLÍ, el cual es un aceite que incentiva el crecimiento de los vellitos de las cejas.

Su fórmula de ingredientes naturales tales como el aceite de coco, el aceite de sacha inchi y el aceite de ricino, juntos potencian el folículo y lo estimulan provocando el crecimiento de los vellos donde se aplique. Evita maltratar el folículo con pinzas o procedimientos invasivos, ya que dañan el folículo y luego no volverá a crecer vello en esas zonas.

Si tus vellitos están en crecimiento no te desesperes en retirarlos. Si los dejas crecer lo suficiente se irán acompañando de los demás vellitos y esto permitirá a los profesionales lograr unas cejas tupidas y con un diseño que va acorde al rosa depilación con hilo remueve hileras de vello, lo que aporta precisión máxima, una definición perfecta y cejas asombrosas. Qué esperas para tener tus cejas perfectas.