Foto: Malmo.com.

Redacción – El legionario Mayron George sufrió un duro golpe en su sueño por jugar competición europea esta temporada, luego de que su equipo se quedara eliminado de vivir la fiesta de la Europa League.

El Midtjylland de Dinamarca, club del tico Mayron George, no logró ingresar en la fase de grupos de la Europa League, que no tendrá al actual campeón danés en competencia.

Este jueves el equipo del nacional perdió en casa 2-0 contra el Malmo de Suecia, en el juego de vuelta de la última etapa para entrar a la fase de grupos de la segunda competición más importante del viejo continente.

Mayron George es pieza clave de su club en Dinamarca.

Tras la caída, el cuadro del costarricense formado en Limón FC, dejó ir la oportunidad de representar a Dinamarca en una competición oficial.

El limonense inició en el banco de suplentes de su equipo e ingresó al terreno de juego al minuto 56 de la segunda parte, cuando su club estaba abajo en el marcador 0 a 1.

La semana anterior, en el partido de ida realizado en Suecia, Midtjylland empató 2 a 2, por lo que llegó con la ventaja de que hasta un empate sin goles les daba el pase, pero lamentablemente eso no sucedió.

El caribeño no pudo evitar la caída de su club y tendrá que ver por televisión como se disputa el segundo torneo más importante de Europa.

Mayron George recibió la convocatoria de Rónald González para los juegos amistosos de La Sele contra Corea del Sur y Japón el 7 y el 11 de setiembre, en suelo asiático.