Dylan Flores es titular indiscutible en su actual equipo.

Redacción –  Un legionario tico vive un pésimo momento en su aventura en el viejo continente, que ha comenzado de una manera lamentable para el habilidoso jugador nacional, Dylan Flores.

Flores milita en la Liga I Orange (Primera División) con el CSM Politehnica Iasi, que en las primeras seis jornadas de la categoría más importante de Rumanía solamente llevan 5 puntos, 3 goles a favor y 11 en contra.

Dichos números, tienen al equipo del costarricense en la posición número 13 de 14 conjuntos participantes en la máxima competición del país europeo.

El futbolista tico de 25 años, ve un poco lejos los primeros puestos de la Liga I de Rumanía, a pesar de que la competencia más importante de la nación europea apenas inicia.

En los primeros puestos se destacan por los clubes grandes de aquel país, donde se destacan el FCSB (Campeón de Champions en 1985), Astra, Dinamo de Bucarest y CFR Cluj respectivamente.

Dylan Flores llegó a Rumanía procedente de Alajuelense.

Tan malo es el momento del conjunto del tico, que solamente superan al FC Voluntari, club que apenas suma un punto en el inicio de la temporada.

Flores ha sido regular en el comienzo de la temporada, donde ha visto acción en la mayoría de los compromisos e inclusive es considerado por medios rumanos como el jugador más valioso de su club.

Cabe resaltar, que Dylan militó en suelo nacional con: Uruguay de Coronado, Cartaginés, Saprissa y Alajuelense, aunque en este último no logró debutar de manera oficial.

El exmorado vive su segunda aventura en el viejo continente, luego de haber militado hace unas temporadas atrás en el Tondela de Portugal.