Limón es último en el Apertura 2018.

Redacción – Limón FC buscará salir del sótano con llegada de dos exliguistas, que se unen al cuadro caribeño en busca de sacar la dura tarea de regresar al protagonismo en la primera división nacional..

Uno es el atacante Din John Arias, ex futbolista del Pérez Zeledón, Club Sport Cartaginés y Liga Deportiva Alajuelense, en este último pasó sin pena ni gloria.

“Din Jhon Arias ya forma parte del equipo y también esta semana quedará detenidamente inscrito” informó el club limonense.

Además, el ex manudo Jean Carlo Innecken también es nuevo jugador de los caribeños y tendrá la tarea de anotar los goles que tanto le han faltado a los limonenses.

Innecken y Arias en sus días como jugadores manudos.

Innecken de 22 años, dejó las filas manudas hace un tiempo atrás y ahora es ficha del Herediano que lo cedió a Limón por período de seis meses.

El joven ariete había llegado a un acuerdo con el Deportivo Iztapa de la Liga Nacional de Guatemala, pero por razones desconocidas, Innecken regresó a suelo nacional.

Los comandados por Horacio Esquivel son últimos en el Apertura 2018, donde registran cero puntos, cinco partidos que ha disputado.