Redacción – Erick Lonnis descartó renunciar a su puesto en la comisión técnica de la Fedefútbol tras la bronca sucedida hace unos días atrás con Jeaustin Campos, quién se enfrasco en dimes y diretes con el exportero nacional.

Lonnis brindó una conferencia de prensa este miércoles 22 de agosto, para referirse a sobre todo lo acontecido en los últimos días, por los conflictos familiares entre él y Campos.

«Su problema no es su trabajo, es su personalidad y como usted resuelve las cosas con la gente, usted no puede estar metiéndose en problemas de política del fútbol y no puede estar criticando a todas las personas que no están de acuerdo con usted.

Entendemos que en el fútbol la crítica es parte de la dinámica del fútbol diario, usted puede criticar pero no puede ofender. Le dije personalmente, que su personalidad es su principal problema.

Mi última frase hacia Jeaustin fue: Deje que su trabajo hable por usted, por mientras las aguas las calmamos para que no consideren todo eso que usted ha hecho, porque lo merecen, porque todos lo merecen«.

El presidente de la comisión técnica de la Fedefútbol, afirmó lo siguiente sobre si se queda o se va de su puesto sobre lo sucedido y si le recomendaron salir en el ente rector del ente rector.

«(Pensativo) Eso no lo sé, Tengo muchos proyectos tan apasionantes como este. No tengo un interés paralelo en este puesto. No estoy seguro pero lo definimos hoy.

Podría llamar al Comité y decirles que terminé. Pero soy una persona honrada, trabajadora, inteligente y con capacidad de trabajar en equipo.

Y no me gusta dar la impresión de que porque alguien embarreala la cancha hay que salir corriendo. Si eso lo hacemos en el fútbol y en nuestro país estamos mal. Vamos a tener una conversión sobre lo que más le convenga al fútbol”.

Finalmente, Lonnis afirmó que iba a comunicarse directamente con Rodolfo Villalobos, para ver que pasará con su futuro en la Federación.

Además, los encargados del Comité Ejecutivo de la Fedefútbol están reunidos en el Proyecto Goal y ver que pasará con Loonis, donde él afirmó que no tendría problema en abandonar su puesto.