Redacción – El portero tico Keylor Navas podría tener la oportunidad de abandonar las filas del Real Madrid próximamente y estar a un paso de cambiar de aires. Manchester City lo ha  contactado y le ofrece un jugoso contrato para que el Halcón sea su nuevo cancerbero.

El periodista español Tomás Roncero en su columna de Diario AS, trascendió que el actual campeón de la Premier League, Manchester City, tendría la mirada puesta en el portero oriundo de Pérez Zeledón, una vez más.

En otras ocasiones, Pep Guardiola y el City han querido tener al tico como el guardián de su marco. Ahora las circunstancias dan con más fuerza el nombre de Navas en el club inglés.

La llegada del tico se daría ante la baja del chileno Claudio Bravo, quien se rompió el tendón de Aquiles de la pierna izquierda, el nacional sería la opción número uno para reemplazarlo.

Inclusive el rotativo ibérico, informó lo siguiente.

“Según apuntan desde Inglaterra, el portero madridista sería una de las primeras opciones que baraja el equipo dirigido por Guardiola para ser suplente del brasileño Ederson Moraes, por el que el Manchester City pagó 40 millones al Benfica el verano pasado y que es el titular indiscutible para el técnico catalán.

A pesar de este deseo de Guardiola, Keylor siempre ha dicho que quiere seguir en la disciplina blanca. Pero con Courtois tiene menos posibilidades.

El costarricense todavía tiene dos años más de contrato, pero el club blanco le facilitaría la salida si pidiera irse al Manchester City.

En este caso, Courtois, Casilla y Lunin serían los tres porteros del Madrid esta temporada, a la espera de lo que pasara con Luca Zidane”, dice parte del texto del medio español.

Keylor Navas jugó el primer partido de Liga con el Real Madrid el fin de semana ante el Getafe. El tico dejó el marco en cero.

Además, diferentes medios españoles han realizado diferentes encuesta de quién debería ser el portero titular y muchos de los resultados arrojan a Thibout Courtois como el arquero estelar de los merengues.