Foto: AMPrensa.com

Redacción – El portero Mauricio Vargas esta a las puertas de marcar una nueva era en la portería de La Liga, en el próximo Clásico Nacional del domingo 2 de setiembre.

Vargas será titular por primera vez ante Saprissa, donde ha mantenido el respeto a la confirmación de Luis Diego Arnáez, pero tiene muy claro que no habrá variantes en la meta rojinegra.

El cancerbero se ganó a pulso su titularidad con el equipo 29 veces campeón nacional, debido que en los compromisos que ha sido titular, no ha recibido ni una sola anotación.

Con 180 minutos con su valla invicta, al guardameta le tocará la responsabilidad de defender el arco, contra el más enconado rival de Alajuelense a lo largo de historia.

El portero erizo 26 años tendrá la oportunidad de consolidarse de una vez por todas en el marco erizo y ser el sucesor del histórico cancerbero liguista Patrick Pemberton.

Vargas tiene 180 minutos sin recibir gol . Foto: AMPrensa.com.

Pemberton perdió su puesto en la titular del Flaco Arnaéz, luego de equivocarse en el compromiso ante Carmelita, donde La Liga cayó 3-2 en el propio Morera Soto.

Vargas ha jugado dos partidos en el torneo en los que ha dejado su marco en cero y además atajó un penal en Puerto Limón, que valió para que los erizos sacarán los tres puntos en el Caribe.

La buena labor realizada llena de confianza a Mauricio Vargas para enfrentar a la delantera morada, de las más goleadores en lo que va del Torneo de Apertura 2018.

El portero de 26 años, tendrá la oportunidad de debutar en un Clásico Nacional con un Morera Soto, que lucirá sus mejores galas para apoyar desde el inicio al cuadro rojinegro y al guardián erizo, Mauricio Vargas.

Con el 18 en su dorsal, Vargas tendrá el chance que ha esperado durante mucho tiempo en las filas erizas, donde ha tenido que ver gran cantidad de juegos en la banca e incluso en la gradería.