Redacción – El jugador del Cartaginés Néstor Monge, manifestó luego de la derrota brumosa ante La Liga, que los jugadores rojinegros en la cancha no sabían a quién marcar y sabían que hacer con el buen juego que desarrollo el cuadro de la vieja metrópoli.

El jugador brumoso le tiró con todo a La Liga, luego de la dolorosa derrota del decano del fútbol nacional ante el equipo 29 veces campeón nacional, que se alzó con la victoria de 3-2 ante los decanos del fútbol tico.

Monge conversó con AMPrensa.com, luego del partido ante los erizos, sobre lo acontecido en el compromiso.

«Los tres goles de La Liga, cayeron por errores propios nuestros, pero hay que ser consientes del fútbol que estamos practicando y vamos a estar más cerca de ganar que de perder.

Duele la derrota, pero debemos seguir para adelante, somos un equipo fuerte».

Ante los señalamientos de nuestro medio al jugador blanquiazul, sobre los errores que cometieron en el terreno de juego, respondió de manera molesta y alterada lo siguiente:

«Caímos en errores propios, de los tres goles de ellos, uno fue un penal y más de ahí, no tenían como hacer algo, ellos no tenían la bola, el juego no fue vistoso de La Liga, nosotros siempre tuvimos la pelota.

Ellos en la cancha no sabían a quién marcar y no sabían que hacer. Al final de cuentas, las tres que tuvieron las anotaron. Nosotros fuimos superiores en cuánto al derroche de juego».

Luego de la derrota ante La Liga, Cartaginés se enfrentará en la fecha cuatro del Apertura 2018 contra Guadalupe, mientras Alajuelense se verán las caras ante Carmelita.