Redacción – El cantante, músico y actor Nick Jonas confirmó este sábado su compromiso con la actriz Priyanka Chopra, estrella de la serie «Quantico», luego de publicar varias fotografías en una ceremonia tradicional de la India, país natal de su prometida.

Las románticas fotografías fueron difundidas por los novios en sus redes sociales de Instagram y posteriormente, los otros dos hermanos Jonas, Joe y Kevin, publicaron su felicitación.

La imagen que más ha causado ternura y alguna que otra fan celosa es en la que Nick Jonas y Priyanka se ven muy románticamente a los ojos.

View this post on Instagram

Future Mrs. Jonas. My heart. My love.

A post shared by Nick Jonas (@nickjonas) on

«La futura señora Jonas. Mi corazón. Mi amor», escribió Nick Jonas en Instagram.

Por su parte, su novia Priyanka Chopra colocó la misma fotografía bajo el título: «Tomada … Con todo mi corazón y mi alma».

En esta tradicional actividad del país asiático, los novios intercambian anillos frente a sus familiares para hacer anuncio de una promesa «para toda la vida».

Jonas llegó a Mumbai con sus padres el jueves por la noche para celebrar la ceremonia de compromiso, de acuerdo con medios internacionales, donde el cantante presentó a sus padres con la familia de Priyanka.

«La única forma de hacer esto… con la familia y Dios. Gracias a todos por sus deseos y bendiciones», publicó la enamorada en Instagram.