Redacción – Casi mes y medio después, 21 diputados no se presentaron a la sesión de Plenario de este martes.

Al ser las tres de la tarde, la presidenta del directorio legislativo, Carolina Hidalgo, ordenó a los ujieres cerrar las puertas de acceso.

Las sesiones de Plenario están pactadas para los días lunes, martes, miércoles y jueves a las 2:45 pm y requerirá al menos la presencia de dos terceras partes del total de diputados, es decir, 38 diputados.

Según el artículo 33 del Reglamento de la Asamblea Legislativa, si a los 15 minutos de la hora pactada no hay quorum, esta se cancelará y se reprogramará para el día siguiente.

La sesión de mañana se canceló por motivos de la sesión del próximo jueves, la cual se realizará en la provincia de Limón en conmemoración del Día de la Persona Negra y la Cultura Afrocostarricense.

Partido Acción Ciudadana: Paola Vega – Welmer Ramos – Catalina Montero

Partido Restauración Nacional: Marulin Azofeifa – Carmen Chan – Giovanni Gómez – Melvin Núñez – Ignacio Alpízar

Partido Integración Nacional: Zoila Volio

Partido Liberación Nacional: Silvia Hernández – Ana Karine Niño – Paola Valladares – Ana Lucía Delgado – Jorge Luis Fonseca – Gustavo Viales – Franggi Nicolás – Yorleni León

Partido Republicano Social Cristiano: Dragos Donalescu y Otto Roberto Vargas Víquez

Partido Unidad Social Cristiana: María Vita Monge y Erwen Masis

2 COMENTARIOS

  1. Desde luego que son unos irresponsables y aún así les pafan. A ver si yo me puedo ausentar así no más. Me da rabia que gasten mis impuestos y personas tan desleales y que no tengamos mecanismos para control t para que paguen lo que no se han ganado.

  2. Yo creo que esto no es noticia, ya que es algo normal en nuestros legisladores. Que ejemplo más desastroso dan al pueblo trabajador, y quiero ser claro que al referirme al pueblo me refiero a los empleados privados.

Comments are closed.