Redacción-  La última versión del teléfono inteligente de Samsung, el Galaxy Note 9, llega al mercado costarricense y tiendas Gollo lo puso a la venta  desde este martes 22 de agosto en todas sus tiendas a nivel nacional y en la tienda virtual www.gollotienda.com 

Los amantes de esta tecnología pueden probar y adquirir el nuevo modelo del Samsung en las tiendas Gollo Avenida Segunda, Gollo Alajuela, Gollo Zapote, Gollo Paseo de las Flores y Gollo City Mall. Mientras se ponen a la venta en los demás puntos del país, los clientes pueden comprarlo y se le hará llegar a la tienda.

“En Gollo siempre ofrecemos los últimos productos tecnológicos que vayan acorde a los gustos y preferencias de nuestros clientes. Nos caracterizamos por traer de primero lo más nuevo de la tecnología”, comentó Eduardo Córdoba, Gerente de Mercadeo de Gollo.

El Samsung Note 9, con el sistema operativo Android, incorpora un novedoso lápiz óptico, el cual cuenta con Bluetooth, lo que le permite funcionar como control remoto. Con solo presionar su botón puede controlar una presentación de power point, reproducir música en Spotify, activar el disparador de la cámara o abrir aplicaciones. Además, este lápiz escribe a color en la pantalla.

Los clientes Gollo podrán adquirir el teléfono inteligente en la versión de 128 GB, en colores negro, morado y azul, a un precio de ₡594.900, que puede pagarse en las cuotas más cómodas de acuerdo con las necesidades de cada cliente. Los primeros 50 en comprar el Galaxy Note 9 obtendrán como regalía un teléfono Samsung J7 Neo, y los siguientes 50 un reloj inteligente Gear Fit.

“Este nuevo teléfono se considera como el mejor modelo lanzado hasta el momento de la familia Samsung, por lo que estamos seguros de que muchos costarricenses estaban a la espera de que llegara al país y Gollo lo hizo posible”, añadió Córdoba.