Navas es el mejor portero de Europa.

Redacción – ¡Orgullo tico! Keylor Navas es nombrado por la Uefa como el mejor portero del viejo continente, gracias a su gran temporada con el Real Madrid, el cancerbero nacional consigue por primera ocasión el galardón de mejor arquero en toda Europa.

Keylor Navas estará presente en la gala que definirá la fase de grupos para la campaña 2018/19 que se realizará en Mónaco y además, representará el sitio donde el tico recibirá el premio al mejor portero del viejo continente.

El cancerbero oriundo de Pérez Zeledón superó en la votación al italiano Gianluigi Buffon y al brasileño Allisson Becker, quienes quedaron por debajo de arquero merengue.

Navas hace historia en Europa.

El tico viajó a suelo hasta el principado de Mónaco con Sergio Ramos y Luka Modric, quienes recibirán el premio al mejor defensor y mejor mediocampista de la campaña anterior.

El Real Madrid también recibió un reconocimiento como el campeón de la temporada pasada, que significó el tricampeonato europeo para el cuadro blanco.

Por primera ocasión, Keylor recibió un premio individual de esta índole, justo premio a sus tres Champios consecutivas y que le dan más crédito para seguir siendo el arquero estelar del Real Madrid.

Este reconocimiento le dará más confianza al tico para seguir siendo el cancerbero titular de los blancos, a pesar de la llegada del espigado portero belga Thibaut Courtois.