Imagen con fines ilustrativos

Redacción- Otro hombre fue detenido como sospechoso de asesinar a María Trinidad Matus Tenorio, una joven turista mexicana que fue hallada muerta en Santa Teresa de Cóbano, en Puntarenas.

La captura fue confirmada por la Fiscalía de la localidad, que informó que se produjo el jueves pasado en horas de la mañana luego de que ordenara la captura del sospechoso.

El imputado fue identificado como de apellidos Sancho Rodríguez, de 44 años. El hombre fue arrestado en la misma zona donde se dio el homicidio, en el centro del distrito puntarenense.

Sancho Rodríguez fue valorado en la Unidad Médico Legal, en Puntarenas, para que se analizaran algunas lesiones que el sospechoso presenta en el cuerpo.

De acuerdo con el Ministerio Público, al sospechoso también se le realizaron reconocimientos físicos que resultaron positivos por parte de dos testigos.

Contra Sancho Rodríguez, quien está a la orden del Juzgado Penal de la zona, se solicitarán medidas cautelaresen las que se pedirá la prisión preventiva; sin embargo, la hora de la audiencia no ha sido definida.