Redacción – Otro mundialista de Italia 1990 asume las riendas de manera interina de la selección nacional. El encargado de dirigir a la selección nacional será Ronald González, quién comandará a la Tricolor tras la salida de Óscar Ramírez.

El nuevo entrenador interino de La Sele, fue parte de los héroes nacionales que disputaron el primer mundial mayor de Costa Rica en Italia 1990, dónde asistió con apenas 19 años y fue uno de los puntos altos del cuadro patrio.

Ronald González asume las riendas de la selección nacional de manera interina. El estratega de 47 años ya sabe lo que es dirigir a la Selección Nacional pues estuvo a cargo del combinado mayor en el año 2010.

Además, fue el encargado de comandar a la selección de Costa Rica sub20 en el Mundial de Egipto 2009, dónde el cuadro nacional consiguió el cuarto lugar en dicha justa mundialista.

El estratega viene de fracasar en el fútbol de Guatemala, dónde no gozó con mucha con mucha fortuna en su paso por el Comunicaciones de dicho país.

Además, González ha dirigido equipos como: Uruguay de Coronado y Deportivo Saprissa, en este último consiguió coronarse como campeón nacional.

El estratega será presentado oficialmente a las 3:30 de la tarde en el Proyecto Goal.