Las causas del doble homicidio aún no están claras para las autoridades

Redacción- Los cuerpos hallados la mañana de este jueves en la cajuela de un carro en Cartago corresponden a un padre y su hijo, según confirmó el Organismo de Investigación Judicial.

Las víctimas fueron identificadas como Yorjani Barrantes Núñez, de 25 años, y su papá Bernal Barrantes Segura, de 53 años, vecinos del cantón de Corredores, en la zona sur de Costa Rica.

De acuerdo con la Policía Judicial, Barrantes Núñez había sido pasado por amenazas y amenazas a la autoridad.

Ambas víctimas fueron identificados por medio de características físicas, ropa que portaban y algunos tatuajes que tenía el hijo en su cuerpo.

Las causas del doble homicidio aún no están claras para las autoridades, por lo que todavía no hay un móvil para el caso.

Los fallecidos presentaban múltiples heridas de bala, Barrantes Segura tenía al menos seis disparos en cuello, extremidades y cara, mientras que Barrantes Núñez tenía tres distribuidos en la cabeza y la espalda.

Hasta la Morgue Judicial fueron trasladados los cuerpos de los fallecidos para que se les realice la respectiva autopsia y así determinar con exactitud la cantidad de disparos que presentaban.

Según el OIJ, el hijo sería un taxista informal en la zona donde residían, mientras su padre sería un intermediador en ventas de vehículos.