Redacción- Una vez más, las sugerencias de miles de consumidores se convierten en una deliciosa innovación de la Cooperativa de Productores de Leche Dos Pinos R.L.

Se trata del Helado lácteo sabor a Limón. Su sabor es reconocido, pues ha sido para del helado combinado de Dos Pinos. Esta vez, el helado limón es el protagonista en esta presentación exclusiva que estará en el mercado por tiempo limitado.

Esta innovación viene para complacer a miles de consumidores que buscan probar nuevas experiencias y sienten satisfacción de compartir con sus amigos y familiares.

“El Helado sabor Limón nace de escuchar y entender constantemente los gustos y antojos de nuestros fieles consumidores. Esta es una petición que nos han hecho en varias ocasiones y no podíamos esperar más para complacerlos”, comentó Francisco Arias, Gerente Senior de Relaciones Corporativas y Ganaderas de Dos Pinos.

El producto se encontrará disponible a partir del mes de agosto, en una presentación de ¼ de galón (499 gramos), en todos los puntos de venta del país.