“Salvaje no es quien vive en la naturaleza, sino quien la destruye”

Imagen del día

Fotografía: Fiorella De Viaje

Redacción – La naturaleza costarricense le da muchas sorpresas a quienes logran capturar momentos con un solo “click” en su cámara. Entre las ramas y las hojas de los árboles en Manuel  Antonio, apareció una familia de monos cara blanca.

Esta Imagen del Día refleja a una mamá cuidando de su pequeño mientras lo carga y él con sus mejillas llenas de comida y unos ojos de curiosidad al ver a los turistas que se acercaron a apreciar tal espectáculo.

Bajo la frase “salvaje no es quien vive en la naturaleza, sino quien la destruye”, Fiorella De Viaje comparte esta fotografía que retrata las sorpresas de la biodiversidad de Costa Rica.


Si usted tiene una fotografía sobre alguna parte de Costa Rica que desee compartir con AM Prensa, puede enviarla a redacción@amprensa.com y será colocada en la sección La Imagen del Día.


 


Publicidad

.

Acerca de Melisa Jerez Cerda 2029 Articles
Periodista egresada de bachillerato en Periodismo y Comunicación de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Investiga temas nacionales, internacionales y ambientales. | Correo electrónico: redaccion@amprensa.com | Twitter: @melijerezc