Jonathan Moya seguirá vestido de rojinegro.

Redacción – Seis jornadas bastaron para que Liga Deportiva Alajuelense renovará al delantero Jonathan Moya, quien ha comenzado de gran manera su aventura por el cuadro erizo.

El ariete oriundo de Monteverde, Puntarenas, seguirá vestido de rojinegro hasta el año 2022, luego de que se diera a conocer que el goleador erizo extendiera su ligamen por dos años más.

Moya se mostró muy agradecido con el equipo manudo y comentó que desde su llega al conjunto 29 veces campeón nacional se ha sentido muy feliz.

«La verdad muy contento, agradecido con la institución que me brinda ese apoyo y pues ese cariño de pertenecer a esta gran institución, muy contento desde que llegué me recibieron muy bien , tanto directivos como afición y ni que decir los jugadores«.

Jonathan Moya comenzó de gran manera su aventura por La Liga.

Jonathan dio a conocer que la decisión de extender su ligamen con Alajuelense la tomó al lado de sus seres queridos, que tanto lo han apoyado y de paso, manifestó que fue una decisión sencilla.

Uno de los más felices con la renovación de Moya, fue el presidente erizo Fernando Ocampo, quien asegura que perduren las características del ariete en la institución y que ojalá le de muchas alegrías a la misma.

Moya llegará al Clásico Nacional con la motivación al tope, donde espera bombear las redes del Saprissa en el Estadio Alejandro Morera Soto, este domingo a las 11:00 de la mañana.