Redacción – El periodista y subdirector del prestigioso diario Marca de España, Carlos Carpio, aseguró que el cuadro merengue deberán definir el futuro de Keylor Navas en las filas del equipo 13 veces campeón de Champions.

En el Madrid deben definir el futuro del cancerbero nacional si se queda o se va del equipo, aunque el subdirector de Marca asegura que en el cuadro blanco prefieren que se vaya.

El periodista del rotativo Marca aseguró lo siguiente en una publicación en su perfil de Facebook:

“Una vez que Courtois fiche por el Real Madrid, se activa la Operación Salida de la portería. Dejarán que sea Keylor el que decida si se queda o se va, aunque en el club preferirían que saliera”.

El Real Madrid contrató para esta campaña al portero ucraniano Lunin de apenas 19 años y al parecer, quieren que el joven arquero tome el puesto de segundo arquero del cuadro merengue.

El director técnico Julen Lopetegui ha hablado maravillas del tico y afirma que están muy felices con el trabajo que está haciendo el portero oriundo de Pedregoso de Pérez Zeledón.

“Keylor es magnífico y estamos encantados de que esté aquí. Nuestros porteros son muy buenos y Keylor especialmente” afirmó el entrenador.

A pesar de todo, Navas ha visto minutos en la gira de los merengues por tierras estadounidenses, donde esta noche el cancerbero podría jugar contra As Roma, en un compromiso más de la Internacional Champions Cup.