Redacción – ¡Orgullo Nacional! La selección mayor de voleibol femenino se coronó como nuevo monarca de Centroamérica, gracias a la consecución del título de la región, que se llevó a cabo en Belice en su vigésima edición de la competencia.

La selección mayor femenina consiguió su corona 14 de forma consecutiva en un torneo que domina desde 1993. Tras ganar en cuatro sets a su similar de El Salvador.

En una edición brillante que se realizó en Belmopán, Belice, donde las ticas dominaron desde el inicio del campeonato hasta su final, donde partido a partido se impusieron a sus rivales.

Tanto fue el dominio de la ticas que se dejaron el MVP del torneo, gracias al buen desempeño de Yuliana González, que se dejó el reconocimiento a la jugadora más valiosa del torneo

La selección está integrada por las jugadoras: Mariana Rodríguez, Susan Alpízar, Valeria Madriz, Irene Fonseca, Kiara Jiménez, Johanna Gamboa, Ariana Porras, Yuliana González, Tamara Espinoza, María José Castro, Tannia Carazo y Melissa Campos.

El cuerpo técnico integrado por César Salas, Andrés López y Manuel Gómez, quiénes son los encargados de llevar a Costa Rica a lo gloria a nivel centroamericano.