Redacción- Tres hombres, entre ellos un menor de 16 años, fueron detenidos este lunes por la madrugada, luego de protagonizar una balacera en contra de oficiales del Grupo de Apoyo Operacional (GAO) de la Fuerza Pública.

La captura fue realizada tras una rápida acción policial, después de que los hombres, aparentemente, habrían herido con un arma de fuego a una persona.

De acuerdo con el informe policial, los aprehendidos, cuando huían tras herir a otro hombre, empezaron a disparar contra la policía, quienes les dieron seguimiento y arrestaron a los ocupantes en el cantón de Aserrí.

Para intentar evadir a las autoridades, los hombres se metieron en una alameda y se escondieron en un matorral. Los oficiales realizaron un rastreo y lograron la captura.

En el charral donde se ocultaron los sospechosos, fue encontrada un arma de fuego.

Durante el intercambio de bala, un disparo alcanzó a impactar una patrulla en una de las puertas; sin embargo, ninguno de los ocupantes resultó herido.

Los detenidos son de apellidos Chávez, Díaz (nicaragüense) y un menor de edad con impacto de bala en el hombro, de 16 años.