Foto prensa Club Sport Herediano.

Redacción- El Club Sport Herediano y la Asociación Deportiva Santos se midieron la noche de este sábado en el segundo juego de la jornada 3.

Ambos equipos se vieron las caras luego de los juegos que disputaron entre semana por la Liga Concacaf, donde los Florenses sacaron la victoria ante el Santa Tecla de El Salvador. Mientras que el conjunto Santista fue derrotado en su visita a suelo jamaiquino cuando enfrentó al Portmore United.

Este factor generó que los Rojiamarillos saltaran al terreno de juego con un equipo totalmente distinto al que utilizó el pasado jueves ante el representativo cuscatleco.

Pero, estas variantes no serían impedimento para que los locales abrieran el marcador desde el minuto 12 del primer tiempo, cuando Christian Reyes se impuso en las alturas tras el tiro de esquina cobrado por Randall Azofeifa.

Esta anotación no generó un despertar en el equipo visitante, más bien permitió que los locales jugaran con mayor tranquilidad y sin impedimento del rival.

Aunque no lograban generar peligro en el área rival, gracias al gran orden defensivo que presentaron los Rojiblancos a lo largo de la primera mitad.

Christian Reyes abrió el marcador al minuto 12 del primer tiempo.

Los segundos 45 minutos iniciaron con un ritmo similar al que predomino durante el primer tiempo, por lo que los estrategas se vieron en la obligación de realizar variantes para intentar cambiar el panorama.

Por lo que el entrenador del equipo Florense, Jaime de La Pava, hizo ingresar al habilidoso jugador Jimmy Marín, quien amplió la ventaja a los 67 minutos del tiempo acumulado.

Marín volvería a ser protagonista en otra de las concreciones, en esta ocasión sería para dar la asistencia a José Guillermo Ortiz quien alcanzó su segundo tanto del campeonato.

Tras este resultado ambos equipos se deben preparar para el juego de vuelta por la Liga Concacaf, el equipo 26 veces campeón nacional viajará hacia El Salvador.

Por su parte, los Guapileños buscaran la hombrada en territorio caribeño cuando visiten Portmore United, tras la derrota de 0-1 sufrida el pasado miércoles.