Redacción – Uno de los caballeros del fútbol nacional capacita a los técnicos de una de las mejores canteras del país, como lo es Limón FC, una institución que cuenta con grandes promesas en todas sus divisiones menores.

Carlos Watson fue asignado por la directiva limonense para ser el encargado de capacitar y guiar por buen camino a todos los técnicos verdiblancos en sus divisiones menores, con el único fin de seguir formando grandes jugadores.

Para nadie es un secreto, que Waston es una voz autorizada en el fútbol nacional, gracias a sus 66 años de edad y sus más 30 años comandando clubes y selecciones nacionales, hacen de este estratega uno de los  más respetados en suelo tico.

Lea también: paseos-por-puerto-viejo-y-cahuita-la-excusa-perfecta-del-tecnico-caribeno-para-encontrar-nuevos-jugadores/

Además, a lo largo de su carrera a Carlos Watson se le ha conocido por ser un estratega que confía en el talento de los jóvenes, donde ha tenido la oportunidad de debutar  a cientos de futbolistas en la primera.

Resultado de imagen para carlos watson
Watson en sus días en Saprissa.

Es por ello, que en Limón FC ponen en manos de Watson la formación de sus técnicos en divisiones menores, que junto a Horacio Esquivel se encargan de liderar las bases del cuadro verdiblanco.

Para nadie es un secreto, que el trabajo de cazatalentos caribeños es muy bueno y claro ejemple de ello, es la labor de Horacio Esquivel, que aprovecha sus paseos por la perla caribeña para buscar nuevos jugadores.

Esa labor, es gracias al compromiso, responsabilidad y otras grandes cualidades de los formadores caribeños, que ponen en manos de Waston su capacitación.

Cabe resaltar, que Watson consiguió dos títulos nacionales con el Saprissa (Invierno 2015 e Invierno 2016) y un título una Concacaf con los tibaseños en el año de 1993.