Redacción- Días atrás se dio a conocer la noticia de que Everardo Herrera y Mario Segura no continuarían formando parte del equipo de Teletica Deportes, este domingo, previo al juego entre el Saprissa y el Herediano, el canal les rindió un homenaje.

Como lo informó el mismo Segura, tras 45 años de carrera y 32 en Televisora de Costa Rica, tomó la decisión de acogerse a su pensión. Mientras que Herrera fue comunicado que ya no formaría más parte del staff deportivo.

Los dos reconocidos periodistas fueron despedidos con una serie de palabras del director del área deportiva, Jorge Martínez, además se les entregó una placa como símbolo de agradecimiento por la labor realizada.

«Hoy llega el momento de cumplir con un ciclo tan importante en mi vida personal, profesional, familiar y empresarial, pero es un día, sobre todo para dar gracias, gracias a Dios por el don de la vida y de la salud, gracias a Teletica, a la familia Picado, gracias a todos ustedes por el cariño y la amistad y, una palabra muy importante, la tolerancia», dijo Segura con la voz entrecortada.

Para Mario Segura también se realizó un emotivo vídeo donde se repasaron los mejores momentos de su carrera a lo largo de su paso en Teletica.

Everardo Herrera, por su parte, comentó: «Agradecerle a Televisora de Costa Rica todas esas grande oportunidades que he tenido de compartir, de tener buenos compañeros, buenos amigos y propuesto agradecer a la gente que lo sigue a uno a lo largo y ancho del país».

Además de los dos comunicadores, la Televisora de Costa Rica despidió al productor Melvin Villalobos, quien estuvo en el canal por 20 años.