Bryan Ruíz salió de titular en victoria del Santos.

Redacción – Bryan Ruíz sale inspirado y da una asistencia de lujo en la contundente victoria de 3-0 del Santos de Brasil ante el Sport Recife en una fecha más del Brasileirao.

En su primer juego como titular con el cuadro brasileño, Bryan dejó impresionado a los seguidores del equipo paulista, días antes para enfrentar el crucial juego contra Independiente por Copa Libertadores.

El Santos goleó 3-0 al Sport Recibe en el Estadio Urbano de Caldeira, que se vistió de gala para una fecha más de Brasileirao, que vio como el capitán de Costa Rica dio una lección de buen fútbol.

Los goles del Santos fueron obra de: Eduardo Sasha al minuto 2 tras una gran asistencia de Bryan Ruíz, Rodrygo Goez al 82 y cerraría la goleada paulista Victor Ferraz a los 84 minutos.

Como en sus mejores días en el viejo continente, Bryan Ruíz se vio dando pases certeros, haciendo jugadas de fantasía e inclusive ayudó a sus compañeros en todo momento, en los 57 minutos que estuvo en el campo.

El tico de 33 años salió ovacionado del terreno de juego para darle su lugar a su compañero Diego Pituca, quien le dio frescura al ataque del Santos .

La victoria ante el Recife deja al Santos en la duodécima posición del Brasileirao con 21 unidades, lo cuál deja al equipo del Capi fuera de los puestos del descenso por una fecha más.

https://youtu.be/DnzyIA2fisU