(Vídeo) Chofer de Mercedes Benz recibe golpiza por lanzar moto al suelo de una patada

Guadalupe

Redacción. El conductor de un lujoso Mercedes Benz recibió una fuerte golpiza por parte de un motociclista, a quien le tiró la moto al suelo de una patada. 

El incidente ocurrió en Guadalupe, cerca del Liceo Napoleón Quesada. Según la versión de algunos testigos, el incidente comenzó luego de que el carro, al parecer, golpeara ligeramente la moto. Eso inició una discusión verbal entre ambos conductores que terminó con el zafarrancho en media calle.

Al principio, fueron solo palabras y reclamos, pero en determinado momento el conductor del Mercedes Benz la emprendió contra la moto. Esto provocó la furia de su dueño, quien lo agarró a puñetazos y patadas. 

A como pudo, el chofer del carro se levantó del suelo, se subió al carro y se fue del lugar. En la huída, atropelló al motociclista que lo golpeó y se fue a toda velocidad. Otros motorizados lo persiguieron hasta el Hospital Calderón Guardia, donde se registró aparentemente, otra pelea.  

Los motociclistas lo habrían bajado del lujoso carro para agredirlo.

La identidad de los involucrados no trascendió. 


Publicidad

.

Acerca de Adrián Meza Granados 394 Articles
Socio-Director de AM Prensa. Cuenta con 23 años de experiencia en periodismo (escrito, televisivo, radial y digital). Trabajó para el diario La Nación, Telenoticias y Noticias Repretel.