Redacción – Un equipo de Telenoticias que cubría la manifestación de los pescadores en Puntarenas fue atacado por los manifestantes con piedras y cuartos de dinamita e incluso daños a la propiedad, es decir, a la unidad móvil del canal.

Este hecho se registró en horas de la tarde de este martes durante la huelga y los bloqueos que realiza el sector pesquero desde las 8:00 de la mañana en Esparza.

En apariencia, el equipo de este noticiero llegó al sitio de la protesta, los periodistas y camarógrafos se acercaron a los manifestantes e inmediatamente comenzaron a atacar al vehículo y al equipo, según comentaron testigos. 

Entre gritos y silbidos, las personas que estaban presentes pedían que se fueran pero acorralaron por completo el pick up que los trasladó desde el canal en La Sabana hasta Puntarenas.

En las imágenes captadas por los presentes se puede observar donde lanzan dinamitas hacia el carro y gritan improperios al equipo periodístico que iba a cubrir el hecho.

1 COMENTARIO

  1. Lo que pasa es que asocian a este canal junto con la nazion como los medios que empoderaron al PAC en estos dos ultimos gobiernos, sobre todo este ultimo y esa es la verdad aunque los empleados no tengan la culpa solo hacen du trabajo

Comments are closed.