Redacción. Un particular hecho se registró al costado sur de la catedral de Limón, cuando un grupo de oficiales de la Policía de Tránsito realizaba un operativo de control vehícular.

Todo transcurría con normalidad, hasta que un par de rubias sin casco y abordo de una motocicleta cruzó por la calle del operativo. Como era de esperar, los oficiales las detuvieron de inmediato debido a la clara violación a la ley de tránsito. 

La conductora obedeció la señal de alto, pero, minutos después, se dio un enfrentamiento porque la joven se negaba a bajarse de la moto para evitar su decomiso. Hasta la Fuerza Pública tuvo que intervenir en aquel zafarrancho en pleno centro de Limón.

3 COMENTARIOS

  1. Rubias de dónde por favor las cosas a como son… Esas no son rubias no ven que usan culey amarillo hahaha tremenda mezcla les queda a las morenas!! Por algo no se quería bajar de la moto ?

  2. Pero porque no esposada y detenida? Ciudadanos somos todos y debemos asumir responsabilidades y obligaciones, sino la consecuencia… no hay más!

Comments are closed.