Redacción. ¿Es su sueño viajar en familia a Orlando para disfrutar de Disney los demás parques temáticos que tiene en este increíble lugar de Florida? 

Si su respuesta es afirmativa, esta podría ser una gran oportunidad para hacerlo a un bajo costo. Desde este el pasado 2 y hasta el próximo 26 de agosto, los tiquetes estará a un precio de oferta: $279 ida y vuelta, con cargos e impuestos incluidos.

Quienes aprovechen esta promoción que lanzó Avianca podrán viajar a Orlando en cualquier fecha, hasta el próximo 30 de noviembre. Esta tarifa está sujeta a disponibilidad y quienes deseen aprovecharla deben cumplir con un tiempo mínimo de estadía de tres días o un domingo.

La oferta fue lanzada por la aerolínea para celebrar la apertura de una nueva ruta hacia el Aeropuerto Internacional de Orlando, Estados Unidos, desde Costa Rica los días martes, jueves y sábado; y desde Orlando los días lunes, miércoles y viernes.

ITINERARIO COSTA RICA-ORLANDO

VueloDesdeHaciaSaleLlegaFrecuencia
AV 619Costa RicaGuatemala07:0008:32Martes, jueves y sábado
GuatemalaOrlando09:2014:15
AV 618OrlandoGuatemala18:4519:50Lunes, miércoles y viernes
GuatemalaCosta Rica20:3522:15

“Esta nueva ruta de Avianca hacia Orlando es una apuesta de la aerolínea para fortalecer y diversificar la oferta de vuelos directos desde y hacia los Estados Unidos, siendo además un destino por excelencia para la diversión de niños y adultos, que ofrece magia y fantasía, además de excelentes opciones para compras y vida nocturna”, comentó Danilo Correa, director general de Avianca para Centroamérica y México.

Para más información, consulta de itinerarios y compra de boletos lo puede hacer en los centros de servicio de Avianca, call center, sitio web avianca.com o a través de la agencia de viajes de preferencia.