Redacción- Una mujer, aparentemente ebria, cayó de la parte trasera de una patrulla cuando intentaba impedir el arresto de su agresor, otro hombre supuestamente en estado etílico que había sido arrestado por la Fuerza Pública.

Los hechos se dieron la tarde del lunes en la provincia de Puntarenas, específicamente en el cantón de Quepos.

Oficiales de la Fuerza Pública llegaron al lugar para atender una alerta sobre un caso de violencia contra una mujer. Al llegar al sitio confirmaron la situación y procedieron a detener al agresor.

De acuerdo con el Ministerio de Seguridad Pública, varios vecinos y la mujer agredida intentaron evitar el arresto del hombre; sin embargo, los oficiales controlaron la situación y subieron a la patrulla al detenido.

Cuando los policías se disponían a trasladar al hombre, la mujer agredida se subió al cajón de la unidad policial y, al momento de arrancar el vehículo, cayó al suelo.

Tras la caída de la mujer, los oficiales se percataron de la situación, por lo que se detuvieron para verificar el estado de salud de la misma; no obstante, los vecinos se alteraron nuevamente y empezaron a cuestionar a los oficiales.

En el sitio se requirió la presencia de más policías para controlar la situación. Finalmente, el caso fue controlado y el detenido fue pasado por violencia.

La mujer que había sido agredida sufrió varios raspones y golpes producto de la caída.