Adulta mayor capturada por el OIJ por venta drogas

La mujer había sido detenida tres veces por el mismo delito

Imagen con fines ilustrativos

Redacción- Una mujer fue detenida por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) como sospechosa de venta de drogas en el sector de Las Gradas, en Pueblo Nuevo de Alajuela.

La aprehendida es una adulta mayor de 65 años, identificada como de apellidos Porras Villalobos, quien al parecer distribuía droga en la localidad.

De acuerdo con la Policía Judicial, esta anciana había sido detenida tres veces más por el mismo delito, infracción a la ley de psicotrópicos. 

En el allanamiento, las autoridades decomisaron gran cantidad de evidencia de importancia para la investigación, entre ellos droga y productos para la preparación de la misma para la venta.

Los agentes judiciales encontraron una importante cantidad de marihuana, la cual, según Álvaro González, del OIJ, alcanza para elaborar 500 cigarrillos.

Además de la droga, se incautaron diferentes productos para la distribución como romanas, cucharas y envoltorios plásticos y de papel.


Publicidad

.

Acerca de Adrián Meza Cordero 2336 Articles
Periodista egresado de bachillerato en Periodismo y Comunicación de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Cubre el área de sucesos | Correo electrónico: amezac@amprensa.com | Twitter: @adrian_mezac