Allen Guevara fue punto alto de La Liga. (Foto: Santiago Monsalve -AMPrensa.com).

Redacción – El pequeño jugador de Liga Deportiva Alajuelense, Allen Guevara, fue uno de los más destacados en la victoria manuda de 1-0 ante el Deportivo Saprissa, que dejó caer su invicto en el Morera Soto que lució sus mejores galas para el Clásico nacional 317 de la historia.

El cuadro morado salió derrotado por 1-0 de la casa eriza, luego de que Jonathan McDonald definiera el juego con una gran anotación de larga distancia, para firmar una victoria más para los liguistas en Clásicos.

Pero no sólo el McDonald brilló en el juego, también Allen Guevara fue otro de los hombres claves de La Liga ante el actual campeón nacional, que dejó ir su invicto ante su más enconado rival.

Guevara fue un dolor de cabeza para la zaga morada, que vivió una pesadilla con el pequeño jugador, que dejó muy en claro su calidad en la cancha con una destacada actuación.

El jugador rojinegro conversó con AMPrensa.com luego del Clásico y manifestó lo siguiente al ser consultado sobre el triunfo erizo y la hazaña de haberle quitado el invicto a los morados.

«Sacamos una victoria importante,  que da mucha confianza, debemos analizar también, porque no hacemos nada ganando hoy y el siguiente juego lo perdemos, la gente quiere ver una Liga mejor cada día y eso queremos.

Sabe muy bien quitarle el invicto al Saprissa, estamos a un punto de ellos, los seguimos muy  de cerca y ahí vamos, debemos recordar que así es La Liga y si estamos en los primeros puestos, los demás equipos van a estar un poco nerviosos».

Finalmente, Guevara aseguró que en el equipo, seguirán trabajando fuerte para seguirle dando grandes alegrías a la afición liguista, que nunca ha dejado sola al cuadro dirigido por el Flaco Arnáez.

El jugador oriundo de Filadelfia, Guanacaste, sigue demostrando porque es uno de los jugadores más desequilibrantes de la primera división nacional y este domingo lo dejó claro en el terreno de juego.