Redacción- Si usted es fan de la banda estadounidense Metallica no se puede perder el tributo que realizará la Orquesta Filarmónica.

La orquesta tendrá este evento por primera vez y o hará en el Anfiteatro Coca-Cola de Parque Viva, este sábado a partir de las 8:00 de la noche.

Las entradas para este tributo aún no se agotan, así que si gusta asistir las puede conseguir en www.boleteria.cr a un precio de ¢11 mil.

Como parte de las facilidades que se le ofrecerán al público, está el área de food trucks, con opciones gastronómicas y de bebidas, con promociones en cervezas, destilados y gaseosas. Así como el parqueo, que tiene un costo de de ¢6 mil.

Además, en esta ocasión una de las novedades será que habrá un After Party frente al Centro de Eventos, abierto a los asistentes del concierto para compartir con los intérpretes Gustavo Salazar, Kurt Dyer, Antón Darusso, entre otros.

Si ya tiene decidido ir, el ingresó  será habilitado desde las 4 p. m. Los vehículos particulares entrarán por el acceso 2, autos que solo vayan a dejar a asistentes pueden hacerlo por el acceso 3, mientras que por el acceso 4 entrarán buses privados y también carros particulares que hayan adquirido el parqueo VIP.

El evento también tendrá servicios de transporte privado de ida y vuelta para quienes no tengan como desplazarse hasta el lugar.

Transporte privado

Precio​: ₡3.000 por persona (servicio ida y vuelta)

Hora de salida: 4:30 p. m. y 5:00 p. m. (Depende del punto de partida).

Hora de regreso de Parque Viva: 30 minutos después de finalizado el concierto.

Información y reservaciones:

● 6118-0461 Plaza del Sol y San José

● 8608-7495 Heredia y Moravia

● 8747-2413 Cartago y Escazú

Y si para usted es más fácil movilizarse en transporte público, debe saber que este saldrá detrás de la Iglesia de La Merced, a las 4 y 5 p. m., mientras que el regreso será 30 minutos después de finalizado el concierto. El precio es de ₡640.