Redacción- Un homicidio se registró la noche del martes en Quircot de Cartago, el cuerpo de la víctima fue hallado por la policía local en el cajón de un pick-up que se encontraba estrellado en una cuneta.

Al parecer, el hombre habría sido asesinado en una fiesta, con alcohol y drogas, que se llevaba a cabo en la localidad. La vivienda sería reconocida por las autoridades por ser un lugar destinad para la venta de drogas y armas de fuego.

De acuerdo con una fuente policial cercana a AM Prensa, a eso de las 10:25 de la noche, cuando la policía escuchó una serie de disparos en el sector de Lomas de San Rafael de Quircot, en Taras.

Tras escuchar los disparos, la delegación policial desplazó una patrulla, la misma llega al lugar y ubica una casa, en ella no se logra ver movimiento dentro, por lo que es custodiada por la policía.

Cuando una unidad iba movilizándose hacia el lugar se encontró con el vehículo estrellado que llevaba al cuerpo en el cajón. En la parte delantera había una persona prensada.

Las autoridades de inmediato coordinaron con la Policía de Tránsito, el Cuerpo de Bomberos y el Organismo de Investigación Judicial.

La víctima presentaba tres impactos de bala en la cabeza, fue declarada fallecida por la Cruz Roja.

Por este hecho, hay tres personas detenidas para que en las próximas horas sean indagada por la Policía Judicial, entre ellos el propietario del vehículo involucrado.

El dueño del auto fue identificado como de apellidos Chacón Villalobos, quien cuenta con dos partes policiales, uno por portación de arma fuego y otro por decomiso arma de fuego.

Las otras dos personas detenidas fueron identificadas como dos mujeres de apellidos Corrales Camacho y Castillo Díaz, ambas con parte por portación de drogas.

De acuerdo con el OIJ, ninguno de los detenidos mantiene pendientes con la ley.

En el vehículo en el que transportaban el cadáver, las autoridades también lograron ubicar un arma de fuego, un revólver que fue decomisado para la investigación.

El caso ahora será investigado por la Policía Judicial, que se hizo cargo de la escena para realizar las pesquisas necesarias para esclarecer lo sucedido.

Agentes judiciales realizaron el levanta miento del cuerpo, que fue llevado hasta la Morgue Judicial para realizarle la respectiva autopsia.

Por otra parte, los detenidos fueron enviados al Ministerio Público para que se proceda a determinar su situación con la ley costarricense.