Redacción- Este fin de semana en las instalaciones del Museo de los Niños los fiebres de los juegos de vídeo tendrán la edición 2018 del Connecturday

Esta es la octava edición del evento, el cual pretende impulsar la organización de la cultura gaming y los eSports en Centroamérica.

“En la actividad habrá una zona abierta para jugar, así como máquinas de arcades gratuitas, espacio para los niños y de realidad virtual. En el Connecturday también se llevarán a cabo rifas de consolas entre los asistentes, el público podrá disfrutar de conciertos, presentaciones y la participación de cosplayers que mostrarán todo su talento en este arte”, comentó Julio Calvo, Coordinador del evento.

Calvo manifestó que en el evento habrá 25 torneos y más de $12 mil en premios que se estarán rifando. También añadió que el público tendrá una gran cantidad de actividades y todos los torneos se premiarán.

“Podrán disfrutar de ventas de comidas, charlas, rifas, actividades para niños. Es importante recalcar que todas las personas pueden participar de los videojuegos. También se hará presente exposición del Arte Geek”, expresó Calvo.

Los precios son de las entradas son: ¢5.000 (pase de un día) y ¢7.000 (pase dos días) y ¢25.750 (vip dos días). El evento inicia ambos días a partir de las 10:30 a.m.

AMPrensa estará rifando 2 entradas dobles para que esas personas amantes de los video juegos puedan participar para asistir al Connecturday