Redacción. De la noche a la mañana, Augusto se convirtió en tendencia en las redes sociales gracias (o por culpa) de su furiosa novia.

Tras el concierto de Cultura Profética en el Centro de Eventos Pedregal, en Belén, la joven protagonizó un escándalo que ha dado de qué hablar en redes sociales.

Hasta el momento, nadie sabe que desató el enojo descontrolado de la novia de Augusto, un empresario de Zapote. La joven insultó a su pareja durante una llamada telefónica de la cual decenas fueron testigos, así como de las patadas y saltos sobre el techo y motor del 4×4.

La pareja disfrutó como cualquier otra del concierto como lo muestra la fotografía, pero después sucedió algo que ocasionó la discusión que medio país ha visto por los diferentes vídeos y memes.

El empresario Augusto B. (no se identificará por completo) es propietario de una empresa de bienes raíces. Estudió administración en una reconocida universidad privada de Montes de Oca y llevaba una relación de bastante tiempo con la muchacha del vídeo.

Tal ha sido el escándalo, que Augusto -nombre que menciona la joven en el vídeo- cerró sus redes sociales este sábado. Sin embargo, muchos de sus amigos lograron antes captar varias fotografías de la pareja en distintos destinos turísticos.

Al parecer, la enojada novia también trabaja (o trabajaba) para la empresa de su pareja. 

En cuanto al carro de Augusto, este sufrió diferentes daños en su carrocería producto a los golpes que le dio la muchacha en reiteradas ocasiones. En ningún momento, se confeccionó parte alguno ni intervino la Fuerza Pública.