Cae joven sospechoso de asesinar a indigente en parque de Matina

Indigente deambulaba hace 10 años por la zona

Redacción- Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Batán, detuvieron a un hombre de 25 años de edad, quien figura como sospechoso de participar en el homicidio de un hombre de 59 años, identificado como de apellido Azofeifa.

De acuerdo con el informe preliminar, los hechos con los que se le relaciona al sospechoso se dieron a eso de las 2:45 de la madrugada del domingo 9 del presente mes, cuando el ahora occiso se encontraba durmiendo en una banca que se ubica sobre una acera al costado norte del parque de Estrada en Matina, momento en que al parecer llegó el sospechoso de 25 años con otro sujeto, siendo que en apariencia este último se le acercó y lo hirió en cuatro ocasiones con un arma blanca y se dieron a la fuga.

Los investigadores del OIJ de Batán, allanaron dos casas en el sector de Estrada, siendo que en una detuvieron al sospechoso y en otra decomisaron un arma blanca.

Finalmente, el detenido fue pasado con informe al Ministerio Público, para que se le determine su situación jurídica. No se descartan mas detenciones.


Publicidad

.

Acerca de Ana Yancy Aguilar 7061 Articles
Periodista especializada en cubrir las noticias nacionales y de servicio, con el fin de que lectores se mantengan informados de lo nuevo y relevante que sucede en el diario vivir. Correo: aaguilar@amprensa.com

Be the first to comment

Deja un comentario